Rodolfo quitó su comentario, pero era muy despectivo con respecto al tema, involucraba ideas religiosas.
Saúl contestó.
Saúl .- Liz, creo que me ha hecho reflexionar el comentario de Rodolfo... es algo malo en suma, ya ves que por eso Diosito hizo llover fuego y azufre sobre Sodoma y Gomorra y desde entonces... ¿No hemos visto nuevamente eso verdad? A mí lo que más ruido me hace que habiendo familias "normales" y en ocasiones sus miembros son tan infelices, incapaces de dar amor entre sí que yo me cuestiono ¿qué es lo más correcto? Tener una familia "normal" y disfuncional o una familia "poco común" pero donde sus miembros se respetan y viven de manera amorosa. Sin embargo será crear polémicas al respecto de ello. Poniendo otro ejemplo, cuanta gente hay que siendo padres solo porque el sumo creador y arquitecto universal les ha dado esa potestad la ejercen de manera irresponsable siendo otras personas las que acogen y velan como padres por esos hijos... ¿Necesitarán resarcir frustraciones éstas personas? Liz tú sabes mi punto de vista y sabes que no habría nada que discutir al respecto, solo que me parece harto graciosa la reacción de algunas personas jeje ; )
Yo.- una familia tradicional no garantiza hijos buenos y felices, yo conozco muchos gays con más calidad humana y valores que muchos de los que nacemos y crecemos en familias heterosexuales, lo correcto es dar una buena educación a nuestros niños, enseñarles valores y sobre todo enseñar a RESPETAR todo lo que es diferente a nosotros. no podemos decirle a una persona que no es apta para tener familia solo porque a ojos de unos no es correcto. Todos tienen derecho a buscar su felicidad.
Saúl .- Y perdón por mi enardecida y participativa opinión, pero ya que hablan de Dios y supongo que por común denominador se refieren a la tradición judeo cristiana sería interesante leer en verdad infinidad de textos bíblicos donde Dios nunca juzga ni castiga ni ve prohibitivo ésto en comparación con otras conductas, y no me refiero al Deuteronomio ni otro libro del pentatéuco donde hasta respirar parece pecado mortal. Pero por ejemplo hay un versículo del cual no recuerdo el número pero está interesante es del libro de Amós donde dice: "Pueblo de Israel, escucha que tus crímenes llegan hasta el cielo. Yo el Señor tu Dios aborrezco y repruebo tus actos. Prefiero tener por pueblo a los eunucos que viven con fé y se cobija bajo mi sombra que a todos tus sacerdotes que viven con hipocresía" y como éste hay muchos pasajes. Claro, la gente que dice conocer y amar a Dios desconoce su propio libro sagrado, es como cuando Jesús habla con la samaritana y le dice "Ustedes adoran lo que no conocen, pero yo adoro al Padre porque le conozco" en fin... solo era una pequeña acotación ; )
Yo.- recuerda que la ignorancia es atrevida y grosera.
Saúl.- Es por ello que "Los labios de la sabiduría permanecen cerrados ante los oídos de los necios" jejeje :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario